Presentacion

¡Bienvenidos a Mestas de Con!

lunes, 17 de noviembre de 2008

Domingo 16 de Noviembre





Viaje de ida del CEIP A LAXE – CEIP NTRA.SRA, DEL REMOLINO
Hemos llegado. Hemos tenido que dejar a nuestros padres en casa tristes y solos. Que no se preocupen, aquí estamos cuidados por monitores y profesores, sin olvidar a nuestros “profes” Mª José, Ramón, Mª Luisa y Victoria, claro.
Tiempo estupendo en la salida; al llegar a Asturias, un poco nublado. Paramos a comer en Cudillero, un bonito pueblo de la costa asturiana, aunque sin tiempo para visitarlo. Hemos pasado por sitios muy bonitos, hemos conocido el río Sella,…
Los de El Molar paramos a comer en Torrelavega(Cantabria). Y también hemos pasado por lugares muy bonitos; hemos visto el Mar Cantábrico y, según algunos alumnos, hemos visto en la lejanía Francia…
Al llegar hemos conocido a nuestros compañeros de estancia, y ya nos hemos puesto a trabajar. ¡Ah! Se me olvidaba, los profes hablan todos en English y nosotros también tenemos que hablarlo.

8 comentarios:

Isidoro Villa dijo...

Desde El Molar un saludo y nos añlegramos que esteis bien.Disfrutar y aprovechar estos dias inolvidables.
Pd.: Saludos y besos para todos, en especial para Christian Villa de parte de sus padres y hermana.

carmen dijo...

un saludo a los botargas y sobre todo a mi hermana ana perez aprobechar de esta esperiencia bss

conchi dijo...

La familia de Fatima os manda un beso y un abrazo para todos. Esperamos que lo paseis estupendamente. Seguir informando.
Divertiros.

Juan Pablo dijo...

Un saludo para Adriana y el resto...
Se te hecha de menos un beso de tus padres y hermano.
Un saludo.
Pd:Jaja cuando llegues te va a tocar estudia xD

Unknown dijo...

Hola,soy la hermana de la profe María José,espero que lo esteis pasando muy bien y que cuideis muy bien a mi hermana, que aquí la estamos echando mucho de menos.Pásadlo muy bien y aprovechad el momento que estais viviendo.Un saludo y un abrazo para mi hermana.

Unknown dijo...

Hola soy la hermana de la profe María José,espero que os esteis divirtiendo y aprendiendo mucho,por cierto,cuidarme bien a mi hermana que aquí la estamos echando mucho de menos,sobre todo sus hijos.Un saludo y un abrazo para mi hermana.

Unknown dijo...

Buenas tardes,ya veo que he conseguido haceros llegar mi comentario,todo lo que sea por una hermana(no es para tanto,pero bueno),bueno,a lo mejor si.Ahora que veo que ésto se ma da bien,quiero deciros que os lo paseis bien y que disfruteis de la naturaleza y de la comida asturiana.Ya falta poco para volver a casa,así que,no perdais el tiempo y aprovechar todo el tiempo.Un saludo para todos y un abrazo para mi hermana.BESOS.

juan pablo dijo...

Hola chicos, espero que lo esteis pasando muy bien. Un beso muy grande de tus padres tambien de tu hermano Juanpi, disfruta mucho hija.