Presentacion

¡Bienvenidos a Mestas de Con!

martes, 4 de noviembre de 2008

Lunes 03 de Noviembre

Lunes 3 de Noviembre
Tras una noche más movidita de lo que pensábamos, puesto que no estaban tan cansados como parecía!!!!!!!!, llegó la mañana al palacio de la Teyería , y con ella un nuevo excitante día.
La indecisión de algunos a la hora de escoger el modelito para bajar a desayunar provocó una tardanza al presentarse en el comedor para desayunar. Ésto tuvo como consecuencia que Igor, Nicolás, Javier, André, Pablo y Alberto tuvieran que bailar el “chicken dance” deleitándonos con sus voces y movimientos .
Una vez que hubieron dado buena cuenta del desayuno los monitores dividieron a los alumnos en tres grupos de trabajo. Hoy tocaba estudiar la flora.
En cuanto escampó un poco salieron a recoger hojas, estudiar las partes de un árbol in situ, y a aprender nombres de flores, aspectos que luego trabajaron a través de actividades plásticas.
Tras todo este ajetreo pronto llegó la ansiada hora de la comida y el merecido descanso mientras veían “The incredibles”.
Por fin, después de la merienda llegó la hora de reunirnos cada colegio con sus profes para empezar los proyectos, aunque más bien esta primera sesión sirvió para analizar los pormenores que lleva consigo la convivencia entre “por el momento desconocidos”.
Problemas tales como que uno encendía la luz 4 veces y el otro 5 resultó ser el roce más significativo, pequeñas cosas de las que ellos hacen una montaña como las que nos rodean.
Una ducha calentita y una deliciosa cena fue el preámbulo para el momento más esperado del día, la VELADA!!!!!!! divertidos juegos antes de dormir, o sólo de ir a la cama??
Mañana desvelamos la solución al enigma, no os perdáis un nuevo capítulo de” La vida de nuestros hijos en el palacio de la Teyería”.
Ah ¡Amaya, Tanit, Eva y Nanci ,las cuatro profes junto con María, Enea ,Cristina ,Amaya, Irene e Isabel tuvieron que bailar el chicken dance antes de cenar .Aquello fue casi una coreografía digna del mejor reality show.
GOOD NIGHT!!

No hay comentarios: