Presentacion

¡Bienvenidos a Mestas de Con!

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Martes 05 de Noviembre

Buenas noches families!!!!!!
Aquí estamos de nuevo para contar una nueva aventura de vuestros hijos por Mestas de Con.
Hoy tuvimos un dia fantástico. Amanecimos con sol, cosa extraña por estas tierras, pues aunque ya hace dos días que dejamos de cantar no paró de llover.
A la hora del desayuno nadie nos deleito con el chicken dance, pues todos fuimos muy puntuales. Pero tranquilos, pues a la hora de la comida Tanit hizo su actuación estelar.
(¡EH, que os he visto! Podíais contar la verdad… yo he llegado a las 14 en punto, pero habíais entrado antes para hacerme bailar! ¡Ha sido trampa!)
Después del desayuno, como era el día de la fauna, salimos a ver la granja y a dar un paseíto por la zona. ¡Que bonitos los animales! Había ponies, gallinas negras, pavos reales, pollitos. Aprendimos un montón sobre ellos y también muchas palabras nuevas en inglés. Cada vez entendemos mejor a los monitores y cada día que pasa nos soltamos mas y usamos mas el inglés para comunicarnos.
La hora de la comida llegò sin darnos cuenta, pues el tiempo aquí se pasa muy rápido. Aparte de que Tanit bailó para todos nosotros no ocurrió ningún otro incidente.
Por la tarde estuvimos jugando fuera aprovechando el magnifico día y a las 6 y media llegó la hora de la reunión entre profes y alumnos para preparar la velada del último día. A las 8 por fin llegó la hora de llamar a los papas. ¡Que ganas teníamos todos! A algunos les entró la mamitis, pero pronto nos recuperamos y fuimos puntuales a cenar. ¡ Esta vez Tanit se libró de bailar!
Después de cenar jugamos fuera un rato y a las 11:30 a la cama a descansar, pues mañana nos espera un fantástico viaje a los lagos de Covadonga y debemos de cargar las pilas.
Mañana os contamos nuestras aventuras en los lagos.
Good bye families!!!! See you tomorrow!!!!