Presentacion

¡Bienvenidos a Mestas de Con!

viernes, 5 de diciembre de 2008

Jueves 4 de Diciembre

Hi, everybody!!! Hoy fue el “Día de la Tierra”, Earth Day, y l@s chic@s lo pasaron muy bien aprendiendo a descifrar mensajes en el bosque y a leer la brújula. En la prueba de orientación demostraron que habían prestado atención y nadie se perdió por el bosque.
El día fue más apacible que ayer por lo que pudieron disfrutar más de las actividades programadas.
También vieron la película Spirit y un documental sobre el calentamiento global. Todo muy interesante y perfecto para abrir el apetito. Tras la merienda, los últimos retoques a nuestros proyectos y de nuevo pudimos hablar con nuestras familias(¡Qué guay!).
Después de la cena un “quiz” amenizó la velada de esta noche, con preguntas sobre todo lo que hemos hecho durante estos cuatro días.
Ahora a descansar que mañana nos espera un día muy intenso con viaje a Oviedo.
Besos para tod@s.

5 comentarios:

Luis M dijo...

Hola a todos, somos los padres de Ángel Muiño.
Nos encanta ver como disfrutais en ese campamento que será una experiencia que recordareís toda la vida. Esperamos que además de divertiros se note como mejora el english.
Nosotros ya deseamos veros otra vez. Hoy ya es Viernes y estamos contando las horas que faltan para el regreso.
Un beso para todos y un abrazo para Belen, sin su empuje esta experiencia no hubiera sido posible.

amelia dijo...

¿Que hay de nuevo chicos? por aquí todo está igual que cuando lo dejasteis, ya vemos que estais disfrutando a tope en los últimos días de vuestra semana, esperamos que al llegar seais todos unos expertos en la nueva lengua. Cuidaros y seguir pasandolo bien en este último día. Mañana nos vemos. kissssssssssss
los padres nos acordamos de todos vosotros.
Gracias a los profes y monitores cocineros y todo el equipo de anglo orbe por tener paciencia con todas estas bestias y haberles dejado ejercitar esta nueva experiencia inolvidable para ellos.
bey,bey,

CEIP JOSÉ Mª LAGE dijo...

INFANTIL

UN MILLÓN DE BICOS A TODOS E TODAS, SOBRE TODO A NOSA CRIS QUE A BOTAMOS MOITO DE MENOS. ESPERAMOS QUE TRAIGAS A BATERIA BEN CARGADA PORQUE AS DE AQUÍ XA FAN ¡pi pi pi!.

Nicaah dijo...

Bueeeeenas!aqui estoy de nuevo siguiendo como siempre vuestras experiencias.Hoy estareis por Oviedo y aqui desde Cembranos estamos esperando las horas que faltan para que llegueis!XD Ines vuelveeeeeeeeeeee!
Quiero dar las gracias a todos los que habeis hecho posible este campamento, profes, monitores, cocineros,etc.Por la paciencia que habeis tenido.
Hasta pronto!
Buen viaje,
muack!

Canarias dijo...

Hola chicos!. calurosos saludos de nuevo desde Tenerife. Supongo que como de costumbre os lo habeis pasado en grande, eso desde luego esperamos todos los papis y mamis porque a eso habeis ido ¿no? .Muchisimas gracias a los profes y a todos los que os han cuidado y "aguantado" ;disfrutad del tiempo que os queda y que tengais un feliz viaje de vuelta. Lo dicho Marta L , prepara el bañador que te esperooooooooo. Bicos muuuuuuuuuaaaac