Presentacion

¡Bienvenidos a Mestas de Con!

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Martes 02 de Diciembre





Hola, amig@s: la verdad es que , como esperábamos, la mañana empezó genial, todo cubierto de un manto blanco que invitaba a hacer los muñecos de nieve más chulos. Después del desayuno, y aprovechando el “buen tiempo”, fuimos a visitar una granja. Vimos ocas, ponys asturianos, burritos y algún pavo. Lo pasamos genial. Y todo en medio de un paisaje nevado precioso. Comimos y vimos una peli. Por las tardes, tocan los talleres sobre lo que se ha visto por la mañana, así que el de hoy fue sobre la fauna autóctona de la zona. Tras la meriendita, hoy bocata de chorizo, continuamos el trabajo con nuestras teachers y después, el momento más esperado desde el domingo: la llamada de nuestras familias. Llantos varios y los teléfonos humeando, carreras por un lado, gritos por otro,…en fin, histeria colectiva. Pero, para paliar este trance, los monitores nos habían preparado una velada de lo más divertida. Fun everywhere!!! La noche del humor, llena de bromas para tod@s, resultó una gran idea. Antes de irnos a la cama le cantamos a Conchi (de León) el Happy Birthday. Así terminó otro día intenso. Por favor, no dejéis de enviar vuestros comentarios. Mañana más, See you tomorrow!!!

9 comentarios:

los papis de Ortigueira dijo...

¡HOLA CAMPEONES! ¿QUE TAL?
SOMOS LOS PAPIS DE ANGELA,LARA DIAZ, MARTA LAMIGUEIRO Y SARA FERRO.ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE TODOS VOSOTROS.DISFRUTAR TODO LO QUE PODAIS.AUNQUE OS ECHAMOS MUCHOOOOO DE MENOS NOS GUSTA VER LO QUE BIEN OS LO ESTAIS PASANDO.SEGUIMOS VUESTRO TRABAJO POR MEDIO DE LAS FOTOS, NOS ENCANTA VEROS.ESTAIS MUY FAVORECIDOS CON LAS NARICES ROJITAS DE FRIO.¡VAYA NEVADA! ABRIGAROS MUCHO.
ABRAZOS PARA TODOS Y KISS,KISS,KISS,KISSSSSSSSSS...

Unknown dijo...

HOLA CHIC@S , AQUI ESTAMOS TODAS LAS FAMILIAS DE LOS NIÑ@S DE CEMBRANOS ESPERANDO VUESTRAS ENTRADAS DEL BLOC ,COM MUCHAS ANSIAS LA VERDAD Q ES COMO VER UN GRAN HERMANO DE LOS PEQUES ,JAJA. NOS HACE MUCHA ILUSION , VEO QUE TODOS OS LO PASAIS GENIAL ME ALEGRO .UN FUERTE BESO Y ASEGUIR BIEN ( LA MAMA DE JOSE SIERRA EN NOMBRE DE TODOS XAO CAMPEONES)

Nicaah dijo...

Hi!how are things?Ya veo que os lo estais pasando genial, me alegro mucho!vaya muñeco de nieve mas chulo os a quedado!!XDXD
Bueno que disfruteis mucho!me encantan las fotos que mandais!
Saludos a Ines y Jesus (Cembranos)
See you!=)
Kiss!

amelia dijo...

hello somos los papas de natalia monteagudo, ya vemos que estais trabajando mucho en el proyecto. Está precioso el paisaje con fondo blanco de nieve. Todos los papis os echamos mucho de menos pero lo compensamos con veros disfrutar.
saludos y besos de los padres de dani perez, dani polo,adrian,dani martinez y un abrazo para cristina, y para belén de sus niños y de azza.
Marta te echa mucho de menos.
xaooooooooooo. bicos y abrazos a todos.

MONTI dijo...

HOLA CHICOS... SOY EL PADRINO DE NATALIA MONTEAGUDO. ESPERO QUE LO ESTEIS PASANDO TAN BIEN COMO PARECE EN LAS FOTOS. APROVECHAD LA OPORTUNIDAD QUE OS BRINDA VUESTRO COLE, DE PASAR ESTOS DIAS CON VUESTROS AMIGOS Y EN UN SITIO QUE, CON LA NEVADA QUE ESTA CAYENDO, PARECE SACADO DE UN CUENTO... ESPERO QUE EN EL VIAJE DE VUELTA CANTEIS CANCIONES EN INGLES, O POR LO MENOS EN SPANGLISH...
CUIDADO CON LOS OSOS, PUES TIENEN PREDILECCION POR LOS NIÑOS GALLEGOS. UN ABRAZO PARA TODOS Y UN BESO PARA NATALIA, MIO Y DE SUS ABUELAS, QUE YA TIENEN GANAS DE QUE VUELVA... YA SABES QUE ERES MI PREFERIA... ABRIGAOS BIEN, GUAJES.

Unknown dijo...

Acabo de hacer un comentario pero creo que se perdió. Así que lo repito.
!Hola chicos!¿Cómo os va? Soy la mamá de Dani Polo. Por las fotos parece que lo estais pasando muy bien. Supongo que estaréis alucinando con tanta nieve! We miss you but enjoy your holidays.Besos de los abuelos, Dani.Y míos, claro.

saba dijo...

HOla, nos encanta ver como os divertis. Ya nos contareis muchas aventuras cuando volvais. Por el cole todo es como siempre, pero nos juntaron a las dos clases y somos muy charlataneseis. Ah, esperamos que nos conteis todo en español, que no os podeis olvidar de como se habla. Traed direcciones de los amigos que hagais para intercambiarnos opiniones. SOMOS LOS DE ORTIGUEIRA!!!!!!!!!!

isa y suso dijo...

HOLA BRAIS SOMOS TUS AMIGOS DE LA BARQUERA QUEREMOS DECIRTE QUE LO ESTAS HACIENDO MUY BIEN Y DSEARTE QUE LO PASES LO MEJOR QUE PUEDAS.BESOS.

azza dijo...

Hola mami Belen!!!!
viendo tus fotos nos da una envidia!!!
Como te vemos en la nieve seguro que estas cerca de Papa Noel, dile que nos estamos portando requetebien y que te esperamos a ti y a tus otros nenes del cole grande y que la pasen bomba!!!
Paula, Pablo, Adrian Bouzamayor V.