Presentacion

¡Bienvenidos a Mestas de Con!

lunes, 1 de diciembre de 2008

Domingo 30 de Diciembre




Hi! Los de Ortigueira tuvimos un viaje estupendo: buen tiempo(dentro de lo que cabe), ningún mareo y buen comportamiento de tod@s en general. Recogimos a teacher Cris en Barreiros y fuimos a comer cerca de Cudillero. Pudimos comer al aire libre(que aquí es más fresco) y dos horas después habíamos llegado a Cangas de Onís. Tod@s llamaron a casa.
Al llegar nos recibieron en inglés, of course, y tras presentarnos y merendar hicimos la prueba de nivel junto con los compañer@s del CRA de Villacedré(León). Fuimos a las habitaciones y bajamos a cenar: macarrones y San Jacobo. Después, en la velada, hubo juegos para que todos nos conociésemos. Los monitores son muy simpáticos y lo hemos pasado bomba.
Ahora nos vamos a dormir que estamos muuuuuy cansad@s. See you tomorrow!!

El CRA de Villacedré ya está en Asturias, inmerso completamente en la lengua inglesa. El viaje fue estupendo. El sol nos sonrió todo el camino sobre el paisaje recién nevado. Paramos a comer en Pola de Lena y llegamos al palacio de la Teyería a las 4:30.Nos recibieron los seis monitores y el Coordinador de la actividad, Santiago, presentándose en inglés.Nuestr@s compañer@s de Coruña ya llevaban un rato esperándonos. Así que, tras la merienda comenzamos con la prueba de nivel, para colocarnos por grupos: ORANGUTANES, GORILAS Y CHIMPANCÉS. La cena muy rica, lavarse los dientes y a jugar para conocernos. Hoy hemos ido a la cama un poco más tarde, pero lo hemos pasado genial.

No hay comentarios: