Presentacion

¡Bienvenidos a Mestas de Con!

sábado, 29 de noviembre de 2008

Sabado 29 de Noviembre

SAYING GOOD BYE FROM MESTAS.

Sábado, 29 de Noviembre, cerca de las 10.00 am.
Good morning a todos. Ayer no hubo comunicado porque no hubo tiempo para nada. Por la mañana Oviedo, por la tarde Museo de la Minería:ALUCINANTE y, más tarde , regreso a La Teyería. Tuvimos una ESPICHA y después , fiesta a tope: DEMASIADO…
Música, baile, diplomas, premios, despedidas… Todo muy emocionante y divertido. Los abrazos y besos a los monitores lo decían todo; no os olvidaremos nunca : Santi, Phil, Rob, Nacho, Silvia, Bea y Rachel. Ya os contaremos todo cuando lleguemos.
Papis de Madrid: el autobús ya pasó la noche aquí y está a puntito de salir.
Papis de Oleiros: el autobús todavía no llegó; quedamos a la espera y nos pondremos en contacto, según lo previsto, a lo largo del día por medio de la “cadena”.
Besitos a todos y gracias por vuestra participación en el blog. Era muy bonito ver todos los días vuestro interés y vuestras opiniones. De verdad, THANK YOU
See you soon
CEIP San Lucas y CEIP Rabadeira

3 comentarios:

Miguel A. Simón dijo...

Aunque esto ya llega a su fin, no podemos evitar asomarnos de nuevo a este blog. Aquí, en Oleiros, estamos "enganchados" a las "crónicas de la expedición", y siempre ansiosos por tener noticias y ver vuestras fotos. Gracias a los responsables de este blog por mantenernos a todos al corriente. Muchos besos a todos y feliz regreso a casa

Mary dijo...

Hola a todos!! soy la madrina de Gastòn Mercado y desde Argentina les mando muchos besos a todos , en especial a mi ahijado.
Què bien que la estàn pasando !! disfruten de esta maravillosa experiencia. Gaston, te quiero mucho y estoy orgullosa de ti!!!

Caminante dijo...

Ya todo ha terminado y desde A Coruña, en Oleiros, hemos seguido con entusiasmo la crónica diaria de las actividades. Saludos a todos, y gracias por mantenernos informados.
For the monitors(LAURA):
I remember all plays. Now I know a lot of words in English.
KISS FOR: BEATRIZ, RACHEL, SILVIA, PHIL, NACHO, ROB AND SANTI.