Presentacion

¡Bienvenidos a Mestas de Con!

lunes, 24 de noviembre de 2008

Domingo 23 de Noviembre





Hello, everybody:

Por fin, domingo 23, todos preparados para salir desde Oleiros a Mestas de Con. Primera parada, para “pises” y demás… en Mondoñedo, en El Rey de las Tartas. Continuamos hacia Oviedo para comer donde estaba previsto, en Colloto, en Tierra Astur, que ya sabéis que está situado donde la antigua fábrica de cervezas El Águila. Una confusión en la carretera hizo que fuésemos a aparecer un poco más adelante…
Y tuvimos que retroceder. Cosas de los viajes
El restaurante y la comida muy bien. Tranquis: todo documentado.
Al llegar al Palacio de la Teyería las caras de algunos se convirtieron en un “poema”; se presentan los monitores hablando en inglés y parece que tienen la intención de que todo siga siendo en inglés. Ya veremos lo que pasa.
Seguiremos informando…

CEIP RABADEIRA

Hello, mamás y papás,

Aunque sabemos que casi todos o todos habéis hablado con los niños, os vamos a contar un poco sobre lo ocurrido en este primer día. Como bien sabéis, salimos temprano de Madrid, con un sol maravilloso, y en el momento en que dejamos la comunidad unas nubes aparecieron en el cielo y nos acompañaron durante la mayor parte del viaje, y al llegar a Asturias, lloviznando.

El viaje no se hizo muy pesado. Hicimos dos paradas, cortitas, pero con tiempo suficiente para comer y “pis”. Cuando llegamos al Palacio de la Teyería, nos dijeron que habíamos llegado en tiempo récord, de hecho, llegamos antes de lo previsto. Aquí todo muy bien, aunque las caras de los niños se volvió un poco extraña cuando escucharon a los monitores hablarles en inglés todo el tiempo, pero les cambió cuando vieron aparecer a los niños del colegio que viene de Galicia, al que estuvimos esperando con los brazos abiertos durante tres horas. A los cinco minutos como si se conocieran de toda la vida.
Con respecto a las llamadas, han quedado un poco restringidas porque las normas del albergue son así. Podréis llamar a los niños o ellos os llamarán sólo el martes y el jueves entre las 20 y las 21 horas. Sentimos las molestias.


Por hoy, ésto es todo papis y mamis. Mañana contamos más.

15 comentarios:

depalique dijo...

Desde A Coruña, la familia de Laura Estévez os saluda a todos. Aprended mucho inglés y disfrutad. Un saludo muy especial para las profes.

DelPozo dijo...

Somos la familia de Paula del Pozo. Que lo paseis estupendamente y aprendais mucho inglés y no olvideis abrigaros mucho. Si aqui en Madrid hace tanto frío no quiero ni pensar lo que tiene que hacer allí, uffffff

Have a nice week !!!!

Unknown dijo...

¿No hay información del CEIP San Lucas?

DelPozo dijo...

Hola, somos otra vez la familia de Paula del Pozo (Paula's family). Cuando leas esto ya será tu Cumple y por eso estamos los tres (Martita, Mamá y Papá) sentados frente al ordenador para cantarte esta canción :

Happy birthday to you !!!
Happy birthday to you !!!
Happy birthday little Litiiiiiiii !!!
Happy birthday to youuuuuuuuuuu !!!

We are missing you too much
(Vamos que te echamos mucho de menos, ayer te llamamos pero las normas son las normas, esta tarde a las 8 te llamaremos para cantarte la canción pero ya en directo (Live))

Muchas Felicidades y disfruta a tope (enjoy)

Kissesssssss

Ah, se me olvidaba : Many presents are waiting for youuuu

A todos los demás un saludo y no quiero ser pesado pero abrigaros bien.

MEDINA Y LILLO dijo...

Somos lo padres de Natalia Medina. Que aprendais mucho ingles. Abrigaros que hace un frio que pela. Un beso para ti de toda tu familia. incluyendo a TEO. Que lo paseis muy bien y que disfruteis de todo. FELICIDADES PARA PAULA.

raquel dijo...

Hola, somos la familia de Raquel Piñeiro, teneis que aprovecharos de esta oportunidad, ya que sois unos priviligiados. Un beso a todos, profes y alumnos y en especial para Raquel.

MEDINA Y LILLO dijo...

Padres de Natalia Medina. madrid. Un beso de toda tu familia y de Teo. que te echa de menos. disfrutar de esta experiencia. Aprender mucho ingles. Abrigaros mucho que hace un frio que pela. FELICIDADES Para PAULA.

Unknown dijo...

Hola buenas noches, somos los hermanos de Elena Vigil. ¿Cómo estáis? Imaginamos que bien, aunque con frío, ¿no? Abrigaros bien.Poner alguna foto. ¿Hay nieve?.
Un beso

Familia Peñafiel Miguel dijo...

Para Paula del Pozo. Somos tus primos Ana y Alex y los tíos. Deseamos que pases un dia de tu cumple muy especial. Muchisimas Felicidades. Pásatelo muy bien. Disfruta con todos tus compis. Un besazo muy fuerte.

isaac dijo...

hola soy la madre de Isaac, muchos besos para todos y pasarlo muy bien, disfrutar mucho, besitos a todos

Katy dijo...

Good morning!
A pesar del frío, podreis trabajar y disfrutar la experiencia.
Muchos besos Alba Fernández.

sharon dijo...

Soy sharon del ceip rabadeira quería decirle a ELena vigil que la quiero mucho y que la hecho de menos

Felix dijo...

Hello! I´m Felix, Irene´s cousin.
I´d like you to spend these days enjoying Asturias. It´s a beautiful place to visit these dates.

One kiss from me and your uncle!

ana dijo...

Hola soy la madre de Cristina Casal y os digo hola!!! desde La Coruña. Madreee con el frio que hace aquí no quiero pensar lo que tengais ahí.
Pasarlo muy bien y aprovechar ésto para aprender mucho.
Cris, hoy es el cumple de tu hermana Paula....no te acordabas??
Un besazo enorme para todos.

sharon_laguapita dijo...

hola soy sharon otra vez os quería decir que os hecho muchisisisisimo de menos y que voy a acabar siendo una viciada con tanto comentario bueno bye bye

muacasss bss bss y muchos mas muacass para todos vosotros.
(incluidas las profes)