Presentacion

¡Bienvenidos a Mestas de Con!

jueves, 27 de noviembre de 2008

Miércoles 26 de Noviembre





Hello again, :

Aquí seguimos inmersos en este pueblo tan typical = enxebre = típico. Una gozada, aunque alguna profe cuya habitación da al “ prau” , tiene metido el TOLÓN – TOLÓN en la cabeza : ¿sabíais que aquí no recogen las vacas a la noche y siguen y siguen comiendo con su cencerro dale que te pego?

Hoy tuvimos el día del agua y fuimos a Covadonga. Tras unas maravillosas explicaciones de los monitores, visitamos la basílica, la gruta, la catarata, el estanque… Pero, oh desilusión! , no pudimos subir a los lagos, aunque el día era bueno, porque la carretera estaba cortada por la nieve.
Completamos la mañana con una maravillosa actividad: parada en Cangas, visita al puente romano y…SHOPPING. La verdad es que un poco de asfalto y consumismo, en general, nos sentó bastante bien.

Hoy comimos un poco más tarde, por la salida, y además de un buen plato de “ fabes ” humeantes y pescado con patatas fritas nos esperaba otra gran satisfacción: la profe M José se retraso un poco y cuando entró en el comedor, los allí presentes empezamos a exigir “enfervorizados” un buen “ chicken dance “. Cual no sería nuestra sorpresa cuando vimos que , uno de los monitores, Phil, también llegó tarde y, por supuesto, aquí no se perdona a nadie: tuvimos “ chicken dance “ por partida doble. Tranquilos: TODO DOCUMENTADO.

Como veréis, después de ésto, quedamos como motos, preparados para las actividades de la tarde y lo que haga falta.
Vemos que hay gente que ya está participando en el blog con sus comentarios, pero QUEREMOS MÁS. No os cortéis. Los leemos todos.

Kisses from Mestas,

Villanueva del Pardillo AND Oleiros

12 comentarios:

Carmen dijo...

Qué suerte tenéis y qué envidia me dais. De buena gana dejaba yo el trabajo y me plantaba en Mestas de Con a bailar el "Chicken dance" con todos vosotros.
Un beso para todos desde un Madrid fresquito pero muy soleado, especialmente para mi sobrina Julia Marzoa.

DelPozo dijo...

Un lástima lo de no haber podido subir a los lagos. La foto en la que estais todos en Covadonga : Preciosa !!! Me reitero, dais mucha envidia.

¿ No hay campamentos para padres y hermanos ??? Lástima !!!!

Bueno muchos recuerdos para todos y en especial para Paula del Pozo (te echamos muuuuuuuucho de menos, pero estamos encantados viendo lo bien que te lo estás pasando). Un beso muy fuerte Liti.

Una cosa más ¿ el sábado salís a las 11:00 ? Es para calcular más o menos la hora de llegada.

Besos y abrazos para todos

Unknown dijo...

Hello from Oleiros,

saludos para todos y sobre todo para Pablo López. Aunque no se si está que se esconde en las fotos y casi no se le ve!!! :)

Besos de su family y dice Sara que en cuanto llegueis quiere ver a Mª José bailando el "chicken dance"..

Muchoss besos... os echamos de menos

concha dijo...

Hola a tod@s, vemos con preocupación por las fotos que la cosa no va muy bién y que el aburrimiento es el plato del día (junto con las fabes) Marina Vazquez, no te preocupes, no te volveremos a obligar a acudir a ninguna inmersión mas, tu hermana Comba dice que ella se sacrificará por ti.
Animo ya queda poco.

LOLA PARRA dijo...

Os vemos todos los días y también nos da mucha envidia.

Qué excursión magnífica la de ayer.

Muchos besitos de los Lajas Parra

Silvia Clares Valiente dijo...

Qué bien, de excursión por Cangas y todo. eso no me lo esperaba. Además habéis estado en Covadonga, con lo bonito que es (ay, que me sale la vena asturianina, eh?)
Bueno ya va quedando menos así que aprovechad que a la vuelta quiero oiros hablar en inglés (aunque no me enere de lo que me decís, ji,ji)
Muchos besos para todos y en especial a mis dos teachers que son geniales.

TITAMARIA dijo...

Hi chicos!
Menudas hollidays estáis pasando!!
Y el resto de la family al cole o a currar.
Seguid pasándolo así de wonderfull, seguro que os lo merecéis.
Un besiño muy grande para Anita Martínez y para todos.
Desde A Coruña, la tita María y tus primas Marta y Paula.
P.D.: No te escondas en las fotos!!, que no te vemos en casi ninguna.

DelPozo dijo...

Hola a todos otra vez. Bueno como metereólogo oficial (aunque sólo aficionado) os paso el forecast (la predicción) para el día viernes 28 (según www.accuweather.com) en la zona de Cangas de Onis :

Chilly with periods of rain. Winds from the SSW at 17 km/h.Realfeel®: 3 °CHigh: 7 °C

O sea , peor que el jueves. Pero bueno arriba el ánimo, aunque por las fotos y lo que nos cuenta Paula creo que ánimos precisamente no necesitais.

Yo estoy con Carmen, la tía de Julia MArzoa : quiero cambiar el trabajo por un "chicken Dance" de esos. Envidia, sana eso si pero al fin y al cabo Envidia.

Disfrutad lo que os queda de la experiencia.

Como siempre, besos, recuerdos y un beso más fuerte (no somos muy imparciales) para Paula del Pozo.

Have a nice day !!!!!!!!

iolanda dijo...

Creo que ides ter que montar unha excursión para familiares porque aquí tedes a outra que estaría encantada de sentir todas as mañás o TOLÓN-TOLÓN e que xa está perfeccionando un "Chicken dance" por se acaso. Iso si, como me gustaría bailalo xunto coa miña afillada Julia Marzoa. Toda unha festa!
Biquiños para todos.

Unknown dijo...

Hola soy Macarena, la hermanina pequeña de Elena Vigil, viendo les fotos n´a pantalluca, paez que tais pasándolo bien de veres.
¡Cuántes ganes paso de tar ahí con vosotres y vosotros!
Un besu muy fuerte pa tos.

MEDINA Y LILLO dijo...

Hola a todos,aqui estamos encantados con las fotos tan bonitas que estais mandando, vemos lo bien que lo estais pasando.
Bueno ya queda poquito asi que disfrutarlo a tope que esta experiencia es inolvidable.
Besitos para todos en especial para ti Natalia, pronto nos vemos, aprovechad el momento.

GloRiiaa dijo...

ya vemos que lo estais pasando muy bien y que hace mucho frio. Lo sitios que estais visitando son muy bonitos y los paisajes son muy preciosos. Y que tengais un buen viaje de vuelta. Un beso muy fuerte para todos y en especial para mi hijo Guillermo.