Presentacion

¡Bienvenidos a Mestas de Con!

viernes, 28 de noviembre de 2008

Jueves 27 de Noviembre




Latest news from Mestas :

Con un sol maravilloso empezamos este día, eso sí, siempre fresquito.
Hoy tuvimos “El día de la tierra “ y para empezar fuimos a dar un paseo por el monte para aprender a utilizar la brújula y distinguir los campos magnéticos. A partir de ahí, aprendimos las técnicas de orientación.
Tras este maravilloso paseo por la campiña asturiana, volvimos a La Teyería, donde nos esperaba una sopa calentita y un cocido asturiano humeante. Como veis, aquí lo que predomina es la comida “light”.
¡Lo que hace el buen tiempo! Por primera vez, tuvimos tiempo libre, pero al aire libre : una gozada.Y los monitores, con nosotros, muy “enrollados”.
¿ Sabéis que estuvimos aprendiendo BATUKA con nuestras profes? Fue una auténtica gozada.
Mañana nos vamos a Oviedo por la mañana y visitaremos la mina de El Entrego durante la tarde. Nos “huele” que habrá algo especial para la noche, NUESTRA ÚLTIMA NOCHE, Presentimos que va a ser algo muy “guay”.
Desde luego es una pena; ahora que estábamos aquí tan “a gustito”, vuelta a la rutina , vuelta al cole, vuelta a los libros... . ¿ Podremos pedir una prórroga...?

CEIP San Lucas and CEIP Rabadeira
FRIENDS FOREVER

6 comentarios:

Miguel A. Simón dijo...

Pasadlo muy bien en Oviedo. Esperemos que el tiempo también os acompañe hoy .... aunque parece que las previsiones no son buenas, especialmente para mañana. Muchos besos a todos

DelPozo dijo...

Hello friends :

Que gusto da ver en las fotos lucir el sol, aunque se adivina que la temperatura era baja.

Ayer hablamos con Paula y la vimos muy animada y contenta lo cual nos llenó de alegría, aunque no podemos evitar echarla de menos cada vez más.

Creo que este será el último comentario mío que leais puesto que esto parece que llega a la recta final, pues bien quiero aprovecharlo para agradecer a las profesoras y a los monitores su esfuerzo y dedicación. Qué profesión más envidiable teneis y cúanto bien haceis. Enhorabuena y muchisímas gracias.

Bueno, como siempre, un beso y un abrazo para todos y uno un poco más gordo para Paula del Pozo. Paula , acuérdate que tenemos pendiente una gran celebración de tu 11 cumpleaños y como no unos cuantos regalitos sorpresa. Ja ja ja ja

Mañana sábado parece que va a nevar, llover y todo lo demás, así que mucho cuidado en la carretera y que tengais buen viaje.

Volved ya !!!! que estamos deseando veros y que nos conteis todo lo que habeis vivido y aprendido.

Bueno os dejo ya que me parece que me estoy poniendo un poco pesao.

Bye Bye

Unknown dijo...

Echandoi una güeyá a les fotos d´hoy, paez que tuvistis tiempu güenu.
Pues que quies que te diga, aprevachalu que ye escasu.
Ayer vistéis a La Santina que ye piquiñina y galana, y mañana váis a Uvieu a la capital del Pricipau,y pasáis por una mina. Nun vos va quedar na que ver. Ya nos contareis.Muchos besos a todos de Macarena Vigil(hermana pequeña de Elena)

YADIRA dijo...

HOLA A TODOS Y EN ESPECIAL A ESTEFFANY, POR LO QUE VEMOS LO ESTÁIS PASANDO "SUPERCHUPIGUAY QUE NO VEAS"...Y NOSOTROS PREOCUPADOS PORQUE EN MADRID NO PARAN DE DECIR QUE EN ASTURIAS HACE MUY MAL TIEMPO. PERO LO SIENTO CHICOS, POR EL TIEMPO QUE DECÍS QUE HACE, NO CREO QUE OS QUEDÉIS INCOMUNICADOS Y PODAIS ESTAR ALLÍ UNA SEMANA MÁS. ASI QUE DISFRUTAD LOS ÚLTIMOS DÍAS, QUE ESTA NOCHE LO PASÉIS BIEN EN LA FIESTUKY DONDE SUPONGO QUE HABRÉIS INVITADO HASTA A LAS VACAS DE LA CAMPIÑA...

UN SALUDO Y PORTAOS BIEN.HAVE A NICE JOURNEY BACK.

FDO. FAMILIA MEDRAÑO CELIS

Miguel A. Simón dijo...

Allá va la despedida !!. Buen viaje de regreso. Muchas gracias a todos los que han hecho posible esta experiencia, especialmente a M. José y M. Luz, profesoras de inglés de la Rabadeira. Muchos besos a todos.

MONTI dijo...

HOLA... SOY OTRA VEZ EL PADRINO DE NATALIA MONTEAGUDO.
GOOD AFTERNOON... A ESTAS ALTURAS YA SABREIS QUE ESTO SIGNIFICA... SIGNIFICA... UHMMMM... BUENO, COMO VEIS YO NO TUVE LA SUERTE DE IR A UN CAMPAMENTO DE INGLES...
VEO QUE HABEIS ESTADO EN LOS LAGOS COVADONGA. SIMPLEMENTE GENIAL...
APROVECHAD EL ULTIMO DIA, Y EL VIAJE DE VUELTA... NO DEJEIS BEBER AL CONDUCTOR DEL AUTOBUS Y PREGUNTARLE SI SABE PARA QUE SIRVEN TODAS LAS LUCECITAS QUE LLEVA AL LADO DEL VOLANTE... OS ECHAMOS DE MENOS... SOBRE TODO A TI BICHITO... BESOS A TODOS... MONTI