Presentacion

¡Bienvenidos a Mestas de Con!

martes, 25 de noviembre de 2008

Lunes 23 de Noviembre





Good morning one more time,

Tenemos el gusto de comunicaros que A PESAR del mal tiempo los muchachos se lo están pasando genial. El entorno es precioso, aunque mucho no lo podemos disfrutar.

Por la mañana, nos hemos levantado al toque de GOOD MORNING EVERYONE, WAKE UP a las 8:30 a.m. y a las 9 hemos tomado un estupendo desayuno ; al que ha llegado tarde le ha tocado bailar (chicken dance).
Hemos dado una pequeña vueltecilla para recoger algunas flores y hojas, hemos aprendido muchos nombres y para demostrarlo hemos hecho algunos posters.

La comida ha sido de lo más asturiana: “unes buenes fabes pintas”, tan pintas que eran negras como el carbón. De segundo empanadillas, ummm ¡qué ricas! y de postre una naranjita.

Por la tarde, trabajar, trabajar y trabajar y después de cenar por fin hemos podido jugar.

CEIP Rabadeira y CEIP San Lucas, all together

Mañana más…

3 comentarios:

Silvia Clares Valiente dijo...

Buenes fabes, buenes fabes (ji,ji)
Se nota que estáis con inglés y no con el bable. Bueno, fuera de bromas, me encanta veros a través del ordenador y poder "disfrutar" de todo lo que estáis haciendo.
Un besazo muy fuerte de vuestra directora

iolanda dijo...

O máis fermoso de todo é velos sorrir e o ben que o están a pasar. Está claro que "les fabes" lles achegarán as forzas precisas para aturar esta friaxe.
Biquiños a todas e a todos. Especialmente para Julia Marzoa Sánchez

Miguel A. Simón dijo...

Los padres de Antía Simón os envían un saludo desde A Coruña. Sacad el máximo partido de esta experiencia, disfrutando y aprendiendo un montón de cosas nuevas. Besos para todos