Presentacion

¡Bienvenidos a Mestas de Con!

jueves, 4 de diciembre de 2008

Miércoles 03 de Diciembre





Hello families and friends!!

Hoy fue el auténtico Día del Agua, ya que la sabia naturaleza nos brindó una intensa y continua lluvia que hizo imposible que las visitas programadas se realizaran de forma completa. Aún así nos lo hemos pasado pipa viendo a Phil imitando a Don Pelayo luchando en las montañas de Covadonga y escuchando la atronadora cascada de la gruta. Nos han dejado comprar recuerdos en Cangas de Onís, así que id preparando la cuadra que la vamos a llenar de vaques asturianes y camisetes que dicen..”El qui ye feu, que haga los recaus po la noche..”
La Santina ye mu guapa y no ha crecido ni una gotina. Pa gotinas las que caían allí arriba. Nos ha venido muy bien para estudiar el ciclo del agua que ya lo controlamos hasta en inglés.
En los talleres con nuestras teachers llevamos muy adelantados nuestro noticiero (Ortigueira) y nuestro Scrap book (Villacedré) así que el viernes nos vamos a lucir en la exposición.
Sopita caliente para cenar y riquísimo jamon asado..Un hurra para las cocineras, que nos dan de comer de maravilla..Y la velada, superanimada con el gran juego de la “goose”,que de oca a oca nos llevó, bailando una muñeira y rodando por las mesas hasta camita..que hay que descansar porque mañana seguro que nos espera otro día de “crazy” actividad..
Nos ha hecho mucha ilusión encontrar vuestros comentarios. No dejeis de enviarlos pues nosotros también os echamos mucho de menos.
Moitos bicos pa Galicia y besines pa León..Muuuuuuuuuuuuuuuuua..

12 comentarios:

CEIP JOSÉ Mª LAGE dijo...

Hello, chicos y chicas!
Somos l@s compañer@s de 6º. Nos alegramos de que lo paséis bomba; aquí también lo pasamos bien porque tenemos 4 días de Gym.
El tiempo se parece al vuestro.
Van a gustarnos mucho esos recuerdos de Cangas de Onís, porque suponemos que son para nosotros, ¿no?.
Estamos esperando vuestra vuelta con todo lo que nos tenéis que contar.
Biquiños

ALUMNOS DE 6º

APROVECHAD ESTA OPORTUNIDAD Y PASÁOSLO LO MEJOR POSIBLE.
SED BUENOS/AS! (TAMBIÉN LAS PROFES).
OS ECHAMOS DE MENOS.
BESOS MIL.

LA DIRE

Unknown dijo...

MUY BUENAS , YA VEO LO PASADOS POR AGUA Q ESTAIS PERO BUENO ,LAS CIRCUSTANCIAS MERECEN LA PENA MOJARSE UN POQUITO .VOSOTROS ABRIGAROS MUCHOS . DARLE LAS GRACIAS CHICOS A LAS GRANDES COCINERAS Q CONOCIENDO A LOS TRAGONES Q TENEMOS POBRECITAS . TENEMOS MUCHAS GANAS DE VEROS YA SEOS ECHA DE MENOS MUCHO PERO BUENO NOS VEMOS YA PRONTO DISFRUTAR MUCHO DE LA ESPERIENCIA UN BESO MUY FUERTE DE LAS MAMAS DE CEMBRANOS Y UN MORDISQUITO PARA JOSE SIERRA CUIDAROS LAS GARGANTAS (MUCHAS GRACIAS A LOS MONITORES Y PROFES UN BESO PARA VOSOTROS TAMBIEN Q PACIENCIA TENEIS CON TANTOS JAJA )

Canarias dijo...

¡Hola! saluditos a todos desde Tenerife.Ya veo que os lo estais pasando muy bien aunque se os ve cara de frio.¡vaya suerte que haya nevado! Un besote muy grande para Marta Lamigueiro de su mami y preparate a cambiar la bufanda por el bañador porque Canarias te espera.Nos vemos el lunes.Muuuuuuuuaaa.

Toñi dijo...

!!!Holaaaaaaaaa!!! Somos Lola,Rafi y Toñi,la Abuela y las Titas de Carmen Camacho(Villacedrè). Esperamos que lo esteis pasando mmmmmuyyyyyyy bien.
Que os abrigueis y comais para reponer fuerzas.
Carmen,que en cuanto llegues de tu viaje,te espera otro para Cordoba.
Un besito para Carmen de su familia de Cordoba.
Y otro enorme para tod@s.
Goodbye

Paqui dijo...

!!Helloooooooo!! Soy la Madre de Carmen Camacho(Villacedrè).
¿¿Estais pasando frio?? Veo que os ha llovido,abrigaos bien y cuidaos esas gargantas.
Carmeeeeeennnnnnn el antibioticooo.
Besitos para Carmen de su Padre,de su hermano Pablo y de su Mami.
Y besitos tambien para todos.
Goodbyeeeeeeeee.

los papis de Ortigueira dijo...

¡HELLO CHIC@S!AQUI ESTAMOS DE NUEVO LOS PAPIS. VISTO QUE OS GUSTA RECIBIR NUESTROS COMENTARIOS OS CONTAMOS QUE:
ESTAMOS ENCANTADOS CON VUESTRAS CARAS DE FELICIDAD EN LAS FOTOS,QUEREMOS QUE HOY A LA NOCHE LA REACCION SEA LA MISMA.
BUENO, Y YA QUE FUISTEIS DE COMPRAS A CANGAS DE ONIS ESPERANDO QUE ALGO NOS CAIGA ¿VERDAD?.
CONTAD QUE DE VUELTA, AQUI, SEGURO QUE NO TENDREIS NIEVE PERO AGUA A CANTAROS.
APROVECHAD Y DISFRUTAD A TOPE EL TIEMPO QUE OS QUEDA Y BUEN VIAJE DE REGRESO.
GRACIAS A LOS PROFES, MONITORES Y COCINEROS POR CUIDAROS TANTO Y TAN BIEN.
MOITOS ABRAZOS E BICOS A TODOS EN ESPECIAL A SARA FERRO,MARTA L.,LARA DIAZ Y ANGY.

kardelan dijo...

LOOKS LIKE YOU ARE HAVING A LOT OF FUN!.
AYER TRATAMOS DE MANDÁROS UN MENSAJE PERO NO PUDIMOS ESPERO QUE ESTE OS LLEGUE CON TODO NUESTRO CARIÑO Y DE LA ABUELA CHEL QUE HA VENIDO DE VISITA, OS SALUDA Y OS DESEA QUE APRENDAIS MUCHO Y APROVECHEIS ESTA OPORTUNIDAD DE HABLAR INGLÉS EN UN SITIO TAN IMPRESIONONTE.
BREOGAN SUEÑA CON GALIZA Y LA ESTRAÑA MUCHISIMO, EN LAS FOTOS DE AYER QUE OS VEÍA CON LOS MUÑECOS DE NIEVE TENÍA MUCHAS GANAS DE SALIR A VEROS Y JUGAR CON LA NIEVE TAMBIEN, OS MANDA A TODOS UN MONTóN DE BESOS Y ABRAZOS QUE YA TENEMOS MUCHAS GANAS DE VEROS POR AQUI... Y MÁS BESOS DE LOS PAPIS DE GALIZA PARA TODOS... SEE YOU SOON! TOMORROW IN THE BLOG!

amelia dijo...

¿qUE HAY DE NUEVOS CHICOS? YA VEMOS QUE OS EXTRAÑAMOS MAS NOSOTROS QUE VOSOTROS AUNQUE NOS CONTENTAMOS DE VEROS CADA DIA MAS ENTREGADOS A VUESTRO TRABAJO ADEMAS POR SUPUESTO DE PASARLO BIEN. ESPERAMOS NO VENGAIS ACHICADOS POR EL REMOJON DE ESTOS DIAS.
ESPERO QUE OS ACORDEIS DE TODOS NOSOTROS Y NOS TRAIGAIS MUCHIISIMAAAAAAAAAAS COSAS DE CANGAS.
COMED MUCHO PARA VENIR CON FUERZAS.
BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS.LOS PAPIS OS ECHAMOS MUCHO DE MENOS
KISSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
XAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

amelia dijo...

¿ Que hay de nuevo chicos? espero que sigais disfrutando, aunque por las caras imaginamos que lo estais pasando genial y con pocas ganas de volver, aunque seguramente en el fondo os estais acordando también mucho de todos nosotros. Tener cuidado con el frio y con esos catarros. Disfrutar que ya os queda poco y despues os teneis que poner las pilas.
kissssssssssssssss
bey bey chicos.
besos y abrazos a tod@s.

Nicaah dijo...

Heloooooooooooooooooo!
Cada dia os lo pasais mejor eh!=)
Pero abrigaos mucho que con la que esta cayendo,,,que yo se de una que por coger un poco de frio se pone malita enseguida, verdad, Ines?
Recuerdos de parte de tu hermana, de tus papis y abuelos!
Jesus Rey un beso muy grande de tus papis y a los demas (de Cembranos) un abrazoooooo!
Thank you for the teachers!
byeeeeeeeeeeeeeeeeeee

paula castrillon dijo...

HELLO, SOY PAULA CASTRILLON. ESPERO QUE LO ESTEIS PASANDO BOMBA, NOSOTROS TAMBIEN LO PASAMOS BIEN PORQUE TENEMOS MENOS CLASE.
AHORA NOS JUNTARON CON B Y NOS LLAMAN 6ºC (O ESO DICEN).NOS TARDA UN MONTON QUE VOLVAIS PORQUE ESTO ES ABURRIDO SIN VOSOTROS.
¡ACORDAROS DE LOS RECUERDOSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡
BICOS.MUACCCCCCCCCCCC¡¡¡¡
PAULA.

fidel dijo...

PADRES DE DIEGO REDONDO:Queremos mandaros un saludo a todos-as,pero en especial a los niños-as de Villacedre.Dia a dia estamos informados por vuestros profesores de todas vuestras actividades.Nos parece una experiencia fantastic and beautiful.Disfrutar el tiempo qe os qeda y pasarlo bien.Diego dice tato qe te quiere mucho y papi y mami tambiem.
UN SALUDO PARA TODOS