Presentacion

¡Bienvenidos a Mestas de Con!

lunes, 10 de noviembre de 2008

Lunes 10 de Noviembre



Hola papás y mamás,
Segundo día en el programa de inmersión. Tras el desayuno apetitoso, recogida de la habitación y preparación de la mochila. Los monitores nos estaban esperando para comenzar la actividad; nos distribuyeron por grupos y a disfrutar del día dedicado a la flora!!. Hemos estado en el bosque estudiando los diferentes árboles, arbustos, flores y frutos, claro, todo en inglés, ¿es que nadie sabe hablar español?. El tiempo nos ha acompañado y hasta hemos podido estar en manga corta, para que luego digan que no hay sol en Asturias.
En la comida, a algunos nos ha tocado ser encargados de mesa, por días y a otros les han ocurrido pequeños incidentes con los vasos y tenedores…y todo por un plato de lentejas, calamares y un yogur…jeje.
Después de comer un poco de tiempo libre y una gimkana con los monitores para repasar las plantas vistas por la mañana. Y también luego nos ha tocado tiempo con los profes para empezar a preparar nuestro proyecto, que presentaremos el viernes…¡qué nervios!
Por la noche y para agotar las últimas fuerzas hemos jugado fuera, aprovechando la excelente temperatura de la que sorprendentemente disfrutamos.
Ahora a dormir y mañana será otro gran día, la fauna!! Bye, sweet dreams.

No hay comentarios: