Presentacion

¡Bienvenidos a Mestas de Con!

jueves, 13 de noviembre de 2008

Miércoles 12 de Noviembre





Hola de nuevo queridísimos papis y mamis,
Hoy nos levantamos con legañas…y es que a las 8:30 pasaron los monitores y ¡arriba!, con lo bien que se estaba en la cama, y eso que por la noche nos dormimos pronto, pero el cansancio se va acumulando. Luego desayunamos: tostadas, galletas y zumo. Después de lavarnos los dientes y ordenar la habitación nos hemos reunido por grupos y como hoy tocaba el día de la tierra hemos Aprendido los tres tipos de rocas. Y luego hemos dibujado un paisaje.
Después, en nuestro tiempo libre hemos estado en una caseta jugando a juegos de mesa y a las 2 hemos ido a comer, ¡ah, y hemos comido cocido de garbanzos, que asco! Bueno para algunos, a otros les gustó mucho.
A las 4 hemos visto la peli “Cars”, ha estado muy bien.
Después de ver la película hemos tenido un poco de tiempo libre, en los que hemos subido a las habitaciones a ir al baño, descansar un poco, etc Después, en la actividades de la tarde hemos hecho un concurso de preguntas, todo como siempre en inglés, ¡la verdad es que nos vemos más sueltos y hasta empieza a gustarnos!
Hemos merendado un bocata de nocilla.
A las 6:30 nos hemos reunido con los profes, como siempre y hemos practicado nuestros bailes y estamos haciendo un mapa- maqueta de Cangas de Onis, con dibujos y plastilina. Luego nos duchamos y cenamos.
Por último hoy tuvimos una gran velada, nos reímos mucho, sobre todo cuando uno de los profes (José Manuel) hizo de voluntario en uno de nuestros juegos, ¡qué risa! Y encima Bea lo grabó…
Luego todos a la cama y hasta mañana. Good night!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola a todos/as como siempre veo la página para ver vuestras caras alegres y leer los contenidos. Quiero desearos un buen viaje de vuelta y espero que esta semana hicierais nuevos amigos/as, puesto que es lo más importante y bonito en la vida. Apertas e bicos para todos/as (también para Iciar).